lunes, 27 de septiembre de 2010

DE LA CASA AL COLEGIO

Salgo de la casa y camino por un andén de 50cm de ancho, tengo que subirlo porque es por donde cojo, cruzo la esquina donde vive una vecina muy conocida que se llama Noris y al pasar siempre la saludo, mas adelante en otra esquina queda una tienda muy pequeña como del tamaño de una habitación de 6 por 6 donde siempre me detengo y compro dos miss.

Sigo mi recorrido y me encuentro en otra esquina donde queda el colegio del barrio llamado nuevo amanecer con Dios, fue hecho de tablas pero bien bonito. Al comienzo se veía muy bien en su estado físico pero ha cambiado creo que por falta de cuidado.

Sigo caminando unos metros más y cruzo una esquina que de allí para adelante se encuentran varios locales diferentes por ejemplo: una disco teca, varios zais, tiendas, asadero de pollos etc.

Sigo caminando y me encuentro con el puente del barrio que fue construido con la ayuda del presidente de acción comunal. Este puente fue construido en reemplazo del puente que fue arrastrado por el rio en épocas de invierno.

Continuo mi recorrido hacia el colegio y me encuentro con una llantería que es de un señor llamado Wilson lo saludo, camino unos metros más y llego al colegio donde me encuentro con mis compañeros y luego subimos al salón para dar clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario